martes, 18 de junio de 2013

Hacer de todo menos lo que toca

Irse de vacaciones, volver y que aún te quede una semana de clases por delante, uff... me apetece hacer de todo menos lo que toca. Tengo de proyecto final un cómic, me falta colorearlo y pfff odio pintar! 
Aún, en un lienzo resulta mas divertido, pero el digital me mata... y lo peor es que cuando me pongo, en vez de hacer  las páginas que tocan me pongo a hacer el imbécil con los pinceles!

La verdad es que todo esto me servirá para el book, o no, no lo se, pero es pensar en darle color al las cuatro páginas y me agobio. Dar sobra e iluminación me da por ****.

He hecho unas pocas caras, del personaje principal del guión que estoy escribiendo, aún me falta personalizarla un poco mas, lo he hecho para practicar con el lápiz digital que aún no lo se utilizar. 

Por otro lazo he querido hacer un poco de diseño de moda, inspirado en la cadena brandy melville que tiene unas modelos muy monas y me apetecía combinar diferentes pinceles y acabados en una misma ilustración. 

nada complejo pero entretenido, eso si me ha machacado la mano... 

Apa! Bona nit!



No hay comentarios:

Publicar un comentario