martes, 1 de octubre de 2013

Nuevo curso, nuevos propositos

Hola!

Que corto se me ha hecho el verano! Hay que volver a la rutina! pero no a la del año anterior! Una nueva! ya era hora que aceptara que no estaba llevando un buen nivel de vida creativo! 

Nuevos propósitos acompañan este curso, entre ellos no volver a cargarme el cable del teléfono! No en serio, bromas aparte, esto no es como llegar a la oficina, hacer tus horas laborales, esperar a que el tiempo pase rápido y olvidarte del asunto. Mis trabajos son creativos, hay que dedicarse en cuerpo y alma, cuidarlos y mimarlos, pensar en ellos aunque no estén delante, romperse la cabeza para que sean lo mejor posible, no abandonarlos por más negro que veas el asunto. Éste va a ser mi nuevo enfoque!

Voy a ponerle suelo y paredes a mi proyecto personal que llevo escribiendo hace un par de años y que siempre me convencía que no estaba preparada para ello. Estos son algunos de los personajes de la historia. Puede que algunos os resulten familiares! Pues están inspirados en personajes de mi vida diaria! que detalle mas bonito no? 


Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Si jo sóc el del costat de la Judit... no em reconec! hahahahaha

    ResponderEliminar