sábado, 1 de junio de 2013

Día de Playa

Buenas noches!

Sí, es Sábado y actualizo blog. Normalmente los fines de semana me olvido del ordenador si no es para ver una película o jugar a Pokemon... lo admito aún juego. El día a comenzado estupendamente la verdad. Levantarse y ver el cielo despejado, la brisa de verano entrando por tu ventana y la cámara con la batería a tope son factores muy positivos para bajar a la playa! Al menos para mí.

Posiblemente hubiese salido de fiesta pero tengo que reconocer que el último capítulo de Anatomía de grey que he visto, el número 22 de la 7ª temporada no me ha dejado indiferente. Aquí lo dejo...

"Siempre dije que sería más feliz sola. Tendría mi trabajo, mis amigos. ¿Pero alguien en tu vida todo el tiempo? No merece la pena. Al parecer, lo superé.
Dije que sería feliz sola por una razón. No era porque pensaba que sería feliz sola, era porque pensaba que si amaba a alguien y después se iba al traste, podría no recuperarme. Es más fácil estar solo, porque, ¿y si descubres que necesitas amor, y luego no lo tienes? ¿Y si te gusta y dependes de él?  ¿Y si amoldas tu vida a él y después desaparece? ¿Puedes sobrevivir ese tipo de dolor? Perder el amor es como el daño orgánico, es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba ¿Esto? Podría durar para siempre."
Al menos a mí me da que pensar... Os dejo unas cuantas fotos que he sacado de mis amigos, cada día mas guapos! 
PD: No, no es una campaña publicitaria de Knockaround!






No hay comentarios:

Publicar un comentario