martes, 9 de abril de 2013

La Chica del Tren

Buenas lo que sean!
Supongo que un blog no tiene horario ya que puedes visitarlo a la hora que sea...

Como proyecto final he decidido presentarme al concurso de cómics de Cornellá, el premio es bastante generoso y como que lo de encontrar trabajo está siendo una misión imposible cualquier ganancia extra es bien recibida!

Bueno estos son algunos sketches de la chica que aparece en la historia. La chica en la que me inspiré la vi un día en el tren, ya la conocía en realidad pero se me ocurrió utilizarla el día que la vi no muy lejos de mi asiento enganchada al móvil, uiii estoy revelando de que va la historia... shh

La ropa es de un blog que tienen unas conocidas. es uno de esos blogs de moda que tanto se llevan hoy día, la idea es mona, las chicas son muy guapas y la ropa que llevan me gusta mucho, de ahí que la utilice de referencia con mis personajes, pero las fotos no expresan el potencial que deberían, me gustaría poder proponerme como fotógrafa pero no las conozco mucho y como que tampoco lo actualizan muy a menudo paso, pero me gustaría hacer una sesión de moda... Mmmm ideas vienen a mi... Bueno aquí os la dejo, no tiene nombre porque realmente no hace falta...

besos y abrazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario