lunes, 25 de marzo de 2013



Bueno, por fin he recuperado la batería de la cámara. El otro día me fui con unos amigos al parque para comenzar la temporada de slack! 

SLACKLINE: El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa.

Al no tener muy buen equilibrio, me dediqué a grabarlos a ellos, y pues ha salido esto. Dicho esto tengo que decir que me lo he pasado muy bien editándolo, seguramente no sea el único video que suba!

Salut y Fuerza!

2 comentarios:

  1. Està molt bé... però la qualitat es pèssima per culpa de com l'has penjat! Hauries d'haver-lo pujat directament a YouTube i desprès inserir-lo al bog.

    Consell del teu social media manager ;)

    Xavier S.C.
    http://apuntdeneu.mousse.cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies Xavier! encara no soc una 2.0 en tot això! ja li anirè pillan el truquillo! ;)

      Eliminar